Formación para empresas Sin categoría

Consultora de formación y cursos online. Consejos a tener en cuenta.

Hoy en día, las empresas necesitan una consultora de formación para poder realizar los cursos online de sus trabajadores.

Son expertos profesionales que les van a proporcionar servicios que les ayuden a modificar o mejorar las áreas de las empresas que lo necesitan. Estos aportan experiencia y conocimientos especializados.

Las empresas quieren que sus empleados estén al día de las nuevas tecnologías y de los avances tecnológicos. Las consultora de formación ofrecen servicios como cursos online dirigidos a toda o parte de la plantilla de una empresa.

¿qué hay que saber a la hora de escoger una buena consultora de formación? Aquí tenéis algunas de las claves a seguir.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA:

  • Duración: el tiempo que va  a durar el curso y los plazos de entrega de las actividades.
  • Contenidos: Dar información sobre el tema del curso y los contenidos que se van a desarrollar.
  • Disponibilidad horaria: los plazos que nos propondrán en los cursos de formación tendremos que cumplirlo, por ello, deberemos mirar bien este apartado y hacernos un calendario para poder entregar los trabajos a tiempo.
  • Materiales de estudio: deben de ser asequibles, audiovisuales y escritos. Nos deberán facilita el acceso a otras fuentes de información.
  • La comunicación con la persona que está impartiendo el curso online deberá de ser fluida y rápida. Para ello tendrán que contar con canales de comunicación que funcionen a la perfección.
  • Deberás informarte sobre el tipo de certificado que obtendrás al finalizar, ya sea homologado o no.
  • Hay que valorar otros servicios que nos ofrezcan en la consultora de formación como foros de debate, videoconferencias, actos culturales…
  • La reputación del centro y su profesorado será clave a la hora de elegir la consultora de formación adecuada para dar en nuestra empresa cursos online.
  • El coste de los estudios debe de estar acorde a los materiales dados, profesorado, calidad de la consultora de formación, etc.

En Adek Consultora de Formación somos expertos en formación de cursos online. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver qué ofrecemos.

Write A Comment