Formación para empresas Sin categoría

Formación ITIL y otros buenos propósitos de Año Nuevo

Según se acerca el 31 de diciembre, solemos hacer balance de todo cuanto nos ha sucedido en los trescientos sesenta y tantos días que hemos dejado atrás.  Y en medio de esa lista de pros y contras de 2019, añadimos una más de buenos propósitos para 2020: dejar de fumar, formación ITIL, planear nuevas experiencias…

Lejos de objetivos imposibles que de ninguna manera vas a poder cumplir, te sugerimos tres metas realistas que, además de realizables,  van a conseguir, sin lugar a dudas, transformar para mejor tu actual vida.

1. Cuidarte mejor

Uno de los deseos clásicos que más se repiten entre las personas con propósito de enmienda es, junto con el de realizar formación ITIL, el de cuidarse mejor.

Para ello, deberemos encarar con determinación numerosos y diversos frentes que pasan por:

  • Aumentar la actividad física, bien apuntándonos a un gimnasio u orientando nuestra movilidad cotidiana hacia tendencias más alejadas de la mecánica y más próximas a nuestras piernas.
  • Dejar de fumar, de la manera que más cómoda nos resulte, pero con la firme intención de terminar lo que se ha comenzado y de una vez para siempre.
  • Cuidar nuestra alimentación, en los términos que aconsejan los expertos sobre el tema y que, por sentido común, son de popular conocimiento: reducción de las carnes y las grasas, consumo preferente de frutas, verduras y pescado, ingerir las cantidades necesarias y, a ser posible, en cinco comidas al día…

2. Viajar más

Otro amplio colectivo de ‘buenosdeseantes’ centrará sus expectativas para 2020 en cambiar más frecuentemente de destino. Viajar, viajar más que el año anterior, a destinos no visitados o visitados y que han dejado un buen poso en la memoria.

Una de las claves para viajar más es viajar más barato. Para conseguirlo, habrá que reservar con antelación ahorrando en el transporte o los mejores hoteles, además de poder planificar las excursiones y actividades de una forma más detallada.

Si encima podemos ser flexibles en las fechas, miel sobre hojuelas, porque hay destinos en los que viajar en temporada alta puede suponer pagar casi el doble

3. Aprender algo nuevo como formación ITIL

Dentro de los cambios más solicitados que formulamos al acabar el año se encuentra también el de adquirir algún nuevo conocimiento o destreza durante los 12 meses que comienzan. Junto con el consabido idioma o cocinar, y en el caso de perfiles profesionales informáticos, realizar algún tipo de formación ITIL nos abrirá las puertas a nuevas y excelentes oportunidades a la hora de mejorar nuestro curriculum dentro.

Este conjunto de buenas prácticas en la administración de servicios de TI se ha generalizado en la esfera corporativa global de manera que aquel que las domina demuestra una actitud diferencial respecto al resto, con la consabida mejora profesional y económica.

S lo necesitas o te lo planteas, en ADEK te proporcionaremos toda la información suficiente respecto a los cursos de formación ITIL4 que hemos comenzado a ofrecer durante 2019.

¡ADEK te desea una muy feliz Navidad!

Write A Comment