Dentro de la Power Platform, Power Apps es el componente que permite la creación rápida de aplicaciones para diversos entornos desde escritorio hasta aplicaciones móviles o tablets.

Con Power Apps podemos crear aplicaciones sin código basadas en la filosofía de Excel de modo que utilizaremos fórmulas similares a las utilizadas en Excel como Sum() o Text().

Power Apps, desde su lanzamiento, está ayudando a una gran cantidad de empresas y organizaciones a impulsar su transformación digital.

Con Power Apps se pueden crear aplicaciones de forma totalmente visual en un entorno WYSIWYG desde cualquier navegador moderno. No es necesario tener conocimientos de programación para poder empezar a desarrollar aplicaciones con Power Apps

El entorno de desarrollo de aplicaciones en Power Apps es similar a otros productos de Office como pueden ser Microsoft Word, PowerPoint o Excel.

Los campos de entrada , los textos o cualquier otro elemento de la interfaz de usuario se pueden arrastrar y soltar en la posición deseada e indicar su comportamiento o los cálculos que va a realizar mediante fórmulas simples con sintaxis prácticamente calcada a Excel.

Las aplicaciones se desarrollan en Power Apps Studio en el navegador y no requieren de ningún software adicional para empezar a desarrollar las aplicaciones.

El mayor potencial de Power Apps es la posibilidad de conectar nuestros datos de negocio y transformar estos datos en nuestras aplicaciones, para ello dispone de múltiples conectores para poder realizar este cometido.

Power Apps proporciona una lista de conectores estándar que nos permiten trabajar casi con cualquier sistema de datos existente en el mercado, por lo que este hecho nos va a ahorrar mucho tiempo respecto a que tuviéramos que hacer nosotros mismos una capa de conexión y obtener los datos.

Para crear una aplicación de Power Apps se puede elegir entre varias opciones en función de nuestras necesidades:

  • Desde una plantilla predefinida. Power Apps nos aporta una variedad de plantillas base con las que nos podemos ahorrar trabajo y solo es necesario adaptarla para poder empezar.
  • Desde una conexión de datos. Podemos crear una aplicación en base a un modelo de datos, desde una hoja de cálculo Excel a una base de datos SQL Server en AZure. Lo que conseguimos con esto es una aplicación que implementa las pantallas necesarias para realizar el mantenimiento de los datos seleccionados del modelo de datos.
  • En blanco. En este caso tendremos total libertad para implementar lo que necesitemos en una aplicación desde cero.

Ventajas de nuestras soluciones:

Desarrollo e implementación en el menor tiempo posible.

Una solución que te permitirá escalar y controlar todos los costes.

Toda la documentación financiera, comercial, productiva en una única herramienta

Formación a medida para los diferentes departamentos.

¿Suena bien ?

Contáctanos, te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

    Nombre

    Apellido

    Email

    Teléfono