Formación para empresas Sin categoría

Competitividad empresarial y consultora de formación como factor de mejora

Entre los factores fundamentales que definen la fuerza de la empresa para formular y aplicar estrategias coherentes que le permitan, de manera duradera, una posición significativa en el mercado, destacan la capacidad directiva de sus responsables, su competencia tecnológica y la aptitud de las personas que la integran. La consultora de formación contribuye a desarrollar de manera significativa la idoneidad empresarial en todos estos frentes.

Consultora de formación y capacidad directiva

Las mejores empresas están dirigidas por individuos que poseen una capacidad directiva por encima de la media.  La facultad simultánea de poner en práctica los planes corporativos de largo alcance mientras se centra en las operaciones diarias. junto a una integridad y honestidad incuestionables., hacen de cualquier directivo el patrón idóneo para llevar a buen puerto siempre cualquier proyecto empresarial.

Los cursos de liderazgo de ADEK, consultora de formación responden perfectamente a estas necesidades directivas. Nuestros itinerarios y programas optimizan y encauzar su estilo de liderazgo según las necesidades actuales, así como a adquirir nuevas competencias y habilidades que lo conviertan en un líder exitoso de cara a las responsabilidades y miembros de la empresa que figuran a su cargo.

Consultora de formación y capacidad innovadora

La competitividad de las empresas está directamente relacionada también con su capacidad innovadora: la nueva economía del conocimiento, la sociedad de la información y la globalización de los mercados requieren de ellas un importante esfuerzo innovador en relación a la tecnología que manejan. además de otras formas de innovación empresarial que no están directamente relacionadas con lo tecnológico, como puede ser la innovación en su organización interna , en la capacidad estratégica, el diseño y la calidad o las formas de comercialización.

ADEK, consultora de formación, ha desarrollado distintas formaciones tecnológicas y aprendizajes de metodologías ágiles donde innovar y poner a funcionar la creatividad como factor clave para el éxito de un proyecto emprendedor en los mercados, en productos y servicios y en la relación con el cliente.

Consultora de formación y capacidades del capital humano.

El nuevo escenario socio-económico y empresarial globalizado de la actual sociedad tecnológica ha puesto en valor una nueva cultura de empresa como sistema interactivo que combina:

  • La puesta en valor de la persona; gestión del conocimiento y de la competitividad a través del valor añadido y la creatividad como factores esenciales.
  • La creación de organizaciones y estructuras productivas con permanente y sostenida versatilidad respecto al cambio.
  • Las relaciones humanas basadas en la confianza y una comunicación transparente y el impulso de los ámbitos colaborativos frente a los de conflicto.

Desde ADEK consultora de formación:

  • Diseñamos programas de formación ‘in company’ totalmente adaptados a medida de las necesidades y objetivos estratégicos de las organizaciones.
  • Desarrollamos el talento interno en las empresas para ayudar, a través de la mejora de capacidades de sus miembros, a que sea más competitiva.

Consulta nuestros programas.

Write A Comment